Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla se medirá el jueves día 11 a la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1660 RIVER 1

La plantilla del River Melilla C.F. sigue a buen ritmo su pretemporada, que alcanza ya su segunda semana de trabajo. Además, el equipo que entrena Alosio disputará hoy jueves un partido de entrenamiento entre los mismos componentes de la plantilla. Será en el Campo de La Cañada, a las 9’30 horas. Además, el próximo jueves día 11 de agosto, el conjunto blanquinegro se medirá a la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Carlo, muy posiblemente a las ocho de la tarde. El representante melillense del Grupo IX de la Tercera División se enfrentó el pasado miércoles al Rusadir Melilla, al que ganó por un ajustado 3-2 en un partido muy igualado por ambos bandos. El plantel juvenil se adelantó en el marcador, aunque el River le dio la vuelta al resultado y se colocó con un claro 3-1, consiguiendo el Rusadir acortar distancias, aunque desperdició una máxima pena para empatar el encuentro.
Además, el próximo jueves día 11 de agosto, el River Melilla se medirá a la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Carlo, muy posiblemente a partir de las ocho de la tarde.
Los blanquinegros se ejercitaron ayer viernes en el Campo Federativo de La Espiguera. El entrenador del conjunto melillense explicó que todos los días se trabaja el aspecto técnico-táctico, “pero este viernes lo hemos dedicado también en función a la resistencia, aunque todo con balón. Estamos acumulando mucha carga de trabajo y todavía quedan dos semanas más de bastante trabajo, pues estamos en período preparatorio».
Así, el entrenamiento fue el siguiente: calentamiento general, figura de control y pases, dos posesiones de balón, más dos series de carrera de 12 minutos (1 minuto suave, 1 minuto medio y 1 minuto tope), ataque y defensa en superioridad e inferioridad numérica, trabajo táctico defensivo grupal, más salida de balón y partido condicionado.
Por otro lado, Aloisio le comunicará hoy sábado a siete de sus jugadores que pasarán al equipo filial de la Regional Preferente. «Somos demasiados en el trabajo diario y está claro que ya tengo que ir perfilando un equipo para la próxima temporada. Además, con los jugadores que vengan de la U.D. Melilla no puedo tener a más de veinticuatro en la plantilla».
Por último, se mostró, una vez más, contento con la buena predisposición de sus jugadores. «Todos intentan hacerlo mejor posible con el objetivo de mejorar y lo que más me gusta de ellos es su voluntad y ganas de dar lo mejor de sí. Además, al mismo tiempo que compiten se divierten. Gracias a Dios todos los jugadores están bien, no hay ningún tocado y ojala siga así todo en esta pretemporada», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€