Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE se quita la careta en Halloween

Daniel Ventura Rizo

Llega Halloween, y cuando la sociedad lo celebra poniéndose caretas y disfraces, en el PSOE, su líder, el político que más nos ha mentido de este país, y con menos escrúpulos, el Sr. Sánchez se la quita. Más que un partido político de ideas claras y concisas, parece una organización sectaria que lleva a sus seguidores al abismo, según los antojos de su líder. Lo verdaderamente preocupante es que esta organización nos está obligando a todos los españoles a pagar las consecuencias de los próximos actos no constitucionales, y conseguirá que “los Españoles seamos diferentes ante la Ley”.

Hace escasos cinco días, desde el Partido Popular de Melilla, presentamos dos mociones muy importantes y necesarias, defendidas en un pleno extraordinario.

La primera, en contra de la ya anunciada futura Ley de Amnistía y la segunda, relacionada inevitablemente con la anterior, defendía la igualdad de todos los españoles. En ambas mociones, tanto la Sra. Gloria Rojas, como el representante de CPM, el Sr. Emilio Guerra, se permitieron afirmar que no existía tal proyecto y que el Partido Popular solo pretendía lo hacíamos para “infundir miedo a los españoles.

“Recordarle a la Sr. Rojas que su relato, sobre la no Amnistía, lo hacía con elevado entusiasmo y euforia desmesurada, al ritmo de los aplausos a su líder. Está claro que ya nos mentía, como buena discípula, de su jefe Pedro Sánchez, al ocultar a los españoles el verdadero pacto de la vergüenza.

Ahora, también el Sr. Robles, llama a la deslealtad y traición del PSOE hacia todos los españoles “acuerdo de para el progreso y la convivencia”. Este Sr. Dice que “Sánchez nos apela al reencuentro en Cataluña” y por tanto defiende la amnistía como única vía posible.

Recientemente veo y leo, en prensa local, como algunos de sus principales discípulos en nuestra ciudad, compañeros de esta secta socialista, evidenciando una clara falta de propio criterio, cambian de opinión. Ejemplo claro de ello, la Sra. Rojas, que durante el pleno, se mostraba orgullosa y muy segura de que la “amnistía no existía”. Hay que tener la cara dura y muy poca vergüenza para mentir a los melillenses y, por extensión, a todos los españoles, ocultando y manipulando lo que todos ya sabíamos, que estaba en proceso la Ley de amnistía y, por tanto, la pérdida de nuestros derechos constitucionales, nuestras libertades y la igualdad entre todos.

Ya se quitaron, todos, las máscaras. La Sra., Rojas, de manera literal, en relación a la Ley de Amnistía, negando tal cuestión: “ni cuenta con un borrador ni existe aún” -afirmó- añadiendo que en el PP lo vendíamos para crear una “cortina de humo”. Por tanto, la Sra., Rojas mentía.

Esta Sra., lo que no decía en su relato sectario e inmoral, es que “los pactos de la vergüenza” que se están llevando a cabo por parte de su líder, del  PSOE nacional, Pedro Sánchez, alias el mentiroso, son con EH Bildu (herederos del terrorismo), ERC, Junts y su principal socio, Puigdemont, el delincuente fugado en un maletero a Waterloo. Y a todo esto le llama, sin avergonzarse, “progresismo”.

Ahora, sin careta, sin mostrar la más mínima vergüenza, dice abiertamente que la amnistía es una condición, no la única, para que pueda haber un Gobierno, que ellos le llaman “de progreso”.

Para que lo entendamos todos, ahora toca perdonar a los líderes del procés que fueron condenados, como una primera moneda de cambio. Más pronto que tarde, llegará la autodeterminación. Y todo esto, sólo por un interés personal, que los miembros sectarios siguen ciegamente y  aplauden conjuntamente, para que finalmente, su  líder, Pedro el mentiroso, pueda seguir en Moncloa. Todo gracias al respaldo de los que quieren romper nuestro sistema Democrático, la Constitución y gracias a los que no quieren a este país.

Pedro Sánchez sí quiere sacar a delante una Ley de amnistía, si quieren que sea una opción, debe de contar con la decisión y votación de todos los españoles.

No puede ser una decisión inconstitucional, desleal y personalista por parte de Pedro Sánchez y sus cegados adeptos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€