El PSOE reprocha a Feijóo su “ninguneo” a Melilla por “obviarla de manera reiterada”

El PSOE acusó ayer al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, de “ningunear” a Melilla por “obviarla de manera reiterada”, algo que, a su juicio, ya hicieron también sus antecesores en el cargo José María Aznar y Mariano Rajoy.
“No solo excluyó a Melilla en su gira, sino que ahora, también de palabra, porque dijo en su discurso que quien quisiera servir a España debe quererla desde los Picos de Europa hasta Algeciras”, dijo el secretario de Economía, Transporte y Turismo del PSOE de Melilla, Yeray Díaz.
Cree que el líder popular “mal empieza con Ceuta, Melilla y Canarias” por ello y evidencia que “no trae nada nuevo” para nuestra ciudad.

Plan
Asimismo, Díaz sacó pecho del Plan de choque de respuesta a la guerra, cumpliendo así con la máxima de poner en el centro de atención a las personas y de no dejar a nadie atrás.
Un Plan con 16.000 millones de euros (10.000 en créditos ICO y 6.000 en ayudas directas) movilizados para materializar un conjunto de medidas para proteger a los sectores y ciudadanos más afectados por la crisis, “medidas que reparten de forma justa los efectos de la guerra y preservan al máximo la senda de crecimiento y creación de empleo ya iniciada”, dejó claro.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas