Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE reclama un plan urgente para arreglar antes de mayo las instalaciones deportivas deterioradas

El PSOE dedicó ayer una de sus interpelaciones a las instalaciones deportivas de Melilla y a poner de manifiesto el mal estado de algunas de ellas. El diputado Francisco Vizcaíno mostró desde su escaño fotografías de varios casos y reclamó al Gobierno que ponga en marcha un plan integral de urgencia para reparar antes de que acabe el mandato las instalaciones deportivas públicas “que presentan un estado de abandono y deficiencias”.
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, respondió admitiendo que ha recibido quejas, “pero no tantas como si estuviéramos en el Congo”. De hecho, recordó que Melilla ha albergado en los últimos meses partidos de selecciones nacionales para las que organismos deportivos como la FIBA o la UEFA han tenido que dar su visto bueno. Además, puso el acento en la gran cantidad de instalaciones deportivas que se han abierto con el Gobierno de Imbroda, pasando de 8 que había en 2003 a 37 en la actualidad. Esa apuesta ha llevado a Melilla a ser nombrada Ciudad Europea del Deporte y a recibir este año un premio del Consejo Superior de Deportes (CSD), galardones de los que Miranda hizo gala durante toda la interpelación.
También destacó el importante presupuesto que Deportes destina a instalaciones deportivas, 3,6 millones de euros para su mantenimiento, a los que se suman ahora otros 3,5 millones para actuaciones de mejora en estas infraestructuras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€