El PSOE propone prorrogar a La Pérgola la concesión por un año mientras el Puerto prepara nuevos pliegos

El PSOE ha negado ser responsable del cierre a final de mes de La Pérgola, tal y como aseguró este miércoles el PP, que culpó a la formación socialista y a Coalición por Melilla (CPM) por ser los principales socios del Gobierno local y, por tanto, tener mayoría en la Autoridad Portuaria.

De hecho, ha avanzado que ya ha empezado a actuar pidiendo una reunión extraordinaria, y planteando que la concesión de la Autoridad Portuaria al bar restaurante se prorrogue durante un año mientras se prepara la salida a adjudicación en lugar de instar a su cierre antes de llevar a cabo este proceso.

De esta manera, la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha dejado claro que la intención de su partido es “estar con la gente e intentar arreglar los problemas de la gente”. La versión del PP, por lo tanto, “es mentira total y absoluta”. “Es una tontería que me nombre a mí o a mi partido en el cierre de La Pérgola. No saben lo que hacer porque están haciendo una pésima oposición y la ciudadanía lo nota”, ha aseverado Rojas antes de aclarar que este asunto no ha pasado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

Según Rojas, se enteró de la noticia del cierre de La Pérgola por las redes sociales, tras lo cual se puso en contacto con el dueño.

Lo que quiere el PSOE es recabar información sobre lo ocurrido para lo que sus tres representantes en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria han presentado ya un escrito solicitando una reunión extraordinaria.

Además, los socialistas plantean que la concesión de La Pérgola en la dársena pesquera continúe un año más, de modo que la Autoridad Portuaria tendría tiempo de preparar los pliegos y podría optar a la concesión quien quiera, ya sea los propietarios actuales u otras personas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€