Escribe para buscar

Política

El PSOE deja claro que no tienen ningún equipo negociador para futuros cambios

Compartir
Gobierno de Melilla
A pesar de ello, el Partido Socialista afirma que anteriormente sí se han puesto en contacto con otros partidos

Fidel Moga, secretario ejecutivo del PSOE, ha dejado claro en rueda de prensa que el Partido Socialista no tiene actualmente ninguna remodelación ni ninguna competencia de cambio, aunque ha reconocido que anteriormente sí se había puesto en contacto con otros partidos.

Asimismo, ha realizado una valoración positiva respecto a las elecciones de Madrid en las que Ángel Gabilondo ha recordado que fue el más votado. “Es la persona más adecuada para ocupar este cargo y su spot es una muestra de ello”, ha sentenciado.

El secretario Ejecutivo del Partido Socialista, Fidel Moga, ha respondido en rueda de prensa acerca de la posible negociación con otros partidos y, aunque ha destacado que anteriormente sí se han puesto en contacto con los demás, “actualmente no hay ninguna negociación para ninguna remodelación del Gobierno ni para ninguna competencia de cambio de este. “El PSOE a día de hoy no tiene ningún equipo negociador con respecto a futuros cambios del Gobierno de la Ciudad Autónoma”, ha sentenciado.

Asimismo, ha realizado una valoración positiva respecto al candidato del PSOE en las elecciones de Madrid. “Ángel Gabilondo fue la persona más votada en las últimas elecciones y su propio spot deja claro que es la persona idónea para trabajar por una comunidad que durante décadas ha estado gobernada por el PP”, ha destacado al respecto de la cuestión.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *