El PSOE de Melilla, en los 40 años de la mayoría de Felipe

Una delegación del PSOE de Melilla ha asistido este fin de semana al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, con capacidad para más de 3.150 personas, para estar presentes en el acto central que organizaron los socialistas españoles para conmemorar el 40 aniversario de la histórica victoria por una mayoría absoluta de 202 escaños que logró el partido entonces liderado por Felipe González y Alfonso Guerra.

Su secretaria general, Gloria Rojas, ha destacado que estos 40 años de la victoria socialista del 82 significan “un hito histórico que supuso un nuevo tiempo de esperanza, de progreso, de derechos sociales”.
A juicio de la vicepresidenta primera de la Ciudad, son “unos valores que seguirán marcando nuestro futuro”, al tiempo que ha subrayado que también son “40 años de derechos, del inicio de la transformación y modernización de España, de servicios públicos”.
Gloria Rojas ha manifestado que “todos los avances sociales en nuestro país llevan el sello del PSOE”, por lo que ha indicado: “Sigamos avanzando con estos principios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€