Escribe para buscar

Cultura

El próximo día 8 se celebrará un taller de yoga organizado por la Comunidad Hindú de Melilla

Compartir

El mes de septiembre nos acerca al otoño. Esta es una estación de cambio que en muchas ocasiones, se traducen con síntomas como cansancio, apatía, astenia, dolor articular o constipado. La llegada del Otoño puede significar para nosotros un periodo de inestabilidad física, mental y espiritual, sin embargo, a través del autoconocimiento y del yoga, podemos sacarle un gran provecho y disfrutar de ella, es por ello, por lo que la Comunidad Hindú de Melilla presenta el “Taller de Yoga y Meditación” previsto para el próximo miércoles, día 8 de septiembre a las 19:00 horas.

La Comunidad Hindú nos habla de la importancia de  las técnicas del Yoga y la meditación, donde a través de dichas técnicas, “iniciamos un conocimiento interior en todos los ámbitos de nuestro ser, que nos ayudan a detectar esos cambios y a aceptarlos”, indican. El propósito de este taller es “dar a conocer las técnicas para afrontar estos cambios y cómo conseguir encontrar el equilibrio en esta estación fluctuante”.

El lugar lugar elegido para su realización será la explanada de la Alcazaba, al que Inma, la profesora que impartirá el taller de yoga, llama “El Balcón de África” con unas vistas espectaculares al mar y Melilla la Vieja.

El acceso a dicho lugar, comunican desde la comunidad Hindú, se realizará por la carretera de la Alcazaba, “justo antes de llegar a la rotonda, bajando las escaleras que hay en la acera de la derecha”.

Para este taller recomiendan ropa cómoda, esterilla de yoga y un pareo, “por si quieres taparte en la relajación”, aclaran.

No se requiere un conocimiento previo de Yoga y está disponible para todas las personas de cualquier edad.

No precisará inscripción y tendrá una aportación de 5 euros, que irán destinados a fines benéficos, excepto para quienes se encuentren en una situación de desempleo, que entrarán de forma gratuita. 

Para más información se podrá enviar un whatsApp al teléfono 652031054.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *