Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El programa del PP, basado en las reuniones con unas 30 entidades y “un trabajo riguroso” en el campo económico

Según Fadela Mohatar, el del PP “va a ser un programa que va a ilusionar y que va a generar expectativas”

El PP está elaborando su programa para las elecciones autonómicas del 28 de mayo basándose en las reuniones que ha mantenido con una treintena de entidades de todo tipo de nuestra ciudad, así como en el “trabajo serio y riguroso” que ha llevado a cabo en el ámbito económico con varios encuentros con expertos en los últimos meses.

Según la diputada local del PP Fadela Mohatar, su partido ha querido “tomar el pulso a la sociedad” con todos estos encuentros desde que en octubre celebró su Congreso Regional.
Mohatar se ha mostrado convencida de que “va a ser un programa que va a ilusionar y que va a generar expectativas”, ya que defiende las necesidades y situaciones que están atravesando un buen número de colectivos profesionales y asociaciones de todo tipo de nuestra ciudad.
En el campo económico, las propuestas parten de los encuentros y el trabajo de campo realizado, fundamentalmente, con el mundo empresarial en los últimos meses. Así, Mohatar se ha referido, por ejemplo, a la visita de Juan Bravo, responsable de Economía de la Ejecutiva Nacional del Partido Popular, “que tuvo una gran aceptación y en la que se desplegaron las líneas maestras de la política económica que propone el PP”.
Frente a ello, ha criticado la “política errática y enfrentada” del Gobierno local en los últimos años, como, a su juicio, ha quedado reflejado en la encuesta de Gad3.

NNGG crea un canal de Tik Tok para presentar sus propuestas electorales

Nuevas Generaciones Melilla, ha lanzado un canal en TikTok con el objetivo de dar a conocer sus propuestas del programa electoral de manera más accesible y atractiva para los jóvenes melillenses. La plataforma servirá como herramienta para presentar las iniciativas y proyectos del partido en un formato dinámico y cercano.
El primer vídeo publicado se centra en las propuestas en materia de ocio del programa «Ocio 365», que busca ofrecer una amplia oferta de entretenimiento y actividades culturales, deportivas y de bienestar para los jóvenes de Melilla. Con este enfoque, Nuevas Generaciones Melilla pretende revitalizar la ciudad y convertirla en un espacio atractivo para todos los melillenses.
Entre las iniciativas presentadas en el vídeo, se destacan la creación del certamen «Melilla 365» para jóvenes artistas locales, el nuevo centro de creación y arte joven, y programas de apoyo y formación para proyectos culturales. Además, se abordan propuestas relacionadas con el fomento de hábitos saludables y la promoción del deporte en la ciudad.
Con el lanzamiento de este canal en TikTok, Nuevas Generaciones Melilla busca adaptarse a las nuevas formas de comunicación y conectar con el público joven de la ciudad, presentando sus propuestas de manera innovadora y eficiente. La plataforma permitirá a los melillenses conocer de primera mano las acciones que el partido tiene previsto implementa, al tiempo que fomenta la participación y el interés en la política local.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€