Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP ve la candidatura de Imbroda como “un aval al trabajo diario y su honradez”

El PP de Melilla agradeció ayer a la Dirección Nacional del partido la designación de Juan José Imbroda como candidato a las elecciones autónomas del 24 de mayo a la Presidencia de la Asamblea regional, una decisión que en la formación popular interpretan como “un aval al trabajo diario”, la gestión que Imbroda realiza al frente de la Ciudad Autónoma y “la honradez que ha demostrado en estos años”. Después de que el pasado viernes se desvelara la incógnita del candidato del PP de Melilla a las elecciones autonómicas, la secretaria regional del partido, María del Carmen Dueñas, afirmó que en el seno popular se sienten “orgullosos” de que Imbroda sea de nuevo el candidato por tercera vez consecutiva, después de que su presidente encabezara la lista en las elecciones 2003, 2007 y 2011, todas ellas con mayoría absoluta para el PP.

Según dijo, esto supone “un aliciente más para seguir trabajando por Melilla”, conscientes de que “aún quedan muchas cosas por hacer y por mejorar”. En este sentido, dijo que ese es “el compromiso real” con el que el PP se presenta a las elecciones autonómicas, sin triunfalismos pero “con el trabajo y la gestión que definen a Juan José Imbroda por encima de las siglas”, ya que “lo verdaderamente importante” para el presidente de Melilla y el PP regional son los intereses de la ciudad.

Por el contrario, lamentó que los grupos de la oposición hayan apostado por “la política de la confrontación y la división fundada en el sectarismo sin límites”, formando “un frente anti-PP” al que acusó de tomarse la política “como una venganza” en vez de “una vocación de servicio a los demás”.

Por ello, afirmó que serán los melillenses quienes en las elecciones valorarán si el PP ha sabido cumplir con las responsabilidades que otorgaron a esta formación política “a pesar de las campañas de descalificación y obstáculos” emprendidas por los partidos de la oposición, a los que acusó de falta de propuestas y coherencia.

También les reprochó una ausencia de lealtad hacia los intereses de los melillenses, que considera demostrada después del pacto entre PSOE y Coalición por Melilla (CPM) que formaron ambos partidos en la anterior legislatura “con nefastos resultados”, dada la imputación de muchos de sus dirigentes en el caso voto por correo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€