Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP tacha de “decepcionante” la visita del secretario de Estado de Medio Ambiente a Melilla

Decepcionante. Esa es la palabra que ha escogido el diputado local del PP, Manuel Ángel Quevedo, para definir la visita que el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha realizado este miércoles a Melilla para abordar diversos asuntos con el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar; y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en lo concerniente a la gestión del agua, costas y residuos. Según Quevedo, en este tipo de visitas las autoridades centrales “se traen algunos temas buenos para la ciudad y, sin embargo, todo ha sido decir que no”.

“Han dicho que no a aportar ni un solo euros de los 2,8 millones que el Gobierno de la Ciudad se ha gastado en la obra de emergencia de Horcas Coloradas”, afirma.


Por otra parte, lamenta que no vayan a realizar el espigón de la playa de la Alcazaba para recuperarla tras los daños que sufrió por un temporal. “Si no existe ese espigón es por culpa de la Dirección General de Costas”, apunta.


Con respecto a que aún no hayan autorizado la pasarela que conecta la Cala de Trápana con la Ensenada de Gálapagos, el exconsejero de Medio Ambiente desconoce si es porque “tiene una estructura metálica” que queda vista en ciertas zonas y en otras queda al lado del mar.


“Lo único que sale para delante” es la obra de ampliación de la desaladora, un proyecto “con mucho retraso” a su juicio, ya que “tenía que haber terminado en el primer trimestre de 2022” junto con la línea eléctrica, que tampoco está construida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€