Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP presume de seriedad para llevar a España adelante “en esta situación convulsa”

El PP se mostró ayer como “la opción seria y comprometida con España y Melilla”, que “hace falta cuando se va a votar para llevar adelante al país en esta situación que tiene tan convulsa el mundo en estos momentos”. El presidente y candidato popular al Senado, Juan José Imbroda, destacó este mensaje del PP en el primer día de campaña electoral en Melilla, que la formación desarrolló por el centro de la ciudad. Allí, Imbroda recordó que el PP lo forman 600.000 militantes que “dan la cara” y son “gente seria, honesta y trabajadora que puede hablar de tú a tú con quien quiera”. “Hagan la proporción y verán que es una cantidad nimia e insignificante los que han salido torcidos”, pidió Imbroda refiriéndose, sin citarla directamente a la corrupción, contra la que el partido “ha tomado medidas” porque se trata de “algunas cuentagotas de gente que no se merecían estar en política”.
Imbroda dijo además que “el mejor eslogan” de esta campaña es el del PP, “España en serio”, porque su partido, además de ser el que tiene más afiliados y ser “el primero de España”, ha demostrado que “no es una cosa de andar por casa de diez minutos ni un producto de puro marketing con la sonrisa Profidén de algo amable”.
“Es algo muy serio, muy unido y compacto, aquí no ha habido fisuras en ningún lugar de España ni de Melilla, y esa seriedad se demuestra en el trabajo y en contraponer los intereses del país y los ciudadanos a las propias siglas del partido”, insistió el presidente popular.
Por ello, consideró que quienes están en el PP tienen “la dignidad y la altura moral suficientes” como para poder dirigirse a los ciudadanos de España y explicar la gestión que ha llevado a cabo el Ejecutivo de Rajoy y las medidas que tenía que adoptar. “Somos serios y vamos a seguir trabajando por España”, garantizó.
Precisamente esa labor de explicación es la que el PP va a desarrollar en esta campaña electoral, a pesar de que “tenemos un camino muy andado, una experiencia y el conocimiento de los ciudadanos de Melilla de lo que es el PP”. Sin embargo, “en estos tiempos de aguas revueltas es muy importante que vayamos nuevamente a decir quiénes somos y cómo vamos a seguir trabajando para Melilla”, agregó el candidato a la Cámara Alta.
En este sentido, aseguró que su partido va a intentar “molestar lo menos posible” a los ciudadanos durante la campaña, máxime cuando hace escasos meses ya hubo otra. Hoy, la caravana popular estará en el Mercado del Real y el Mercadillo del Sepes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€