Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP llama “vaga” a la oposición por su falta de alternativas de gobierno

melillahoy.cibeles.net fotos 1094  SGG3952

El PP lamentó ayer el papel de la oposición durante el pleno de la Asamblea celebrado el pasado lunes, en el que se aprobaron de forma inicial los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma para el año 2015. Para la formación popular, Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Populares en Libertad (PPL) se mostraron como una oposición “vaga” y sin mostrar propuestas alternativas al Gobierno de Melilla. La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso, opinó que los tres grupos de la oposición se mostraron anteayer durante la sesión plenaria como “un folio en blanco”, ya que “no tienen absolutamente nada que presentar” pese a sus críticas contra el Gobierno de Imbroda.

A su juicio, todos los partidos de la oposición de la Asamblea melillense “dejan mucho que desear” por su actitud, sobre la que dijo que no es de ahora, sino que viene de años atrás. No obstante, opinó que en el pleno presupuestario “tenían una ocasión inmejorable para demostrar si tenían una alternativa de Gobierno” y, sin embargo, “la han desaprovechado, demostrando que no tienen nada para gobernar esta ciudad”.

Así, sobre PPL dijo que es un partido que “sigue estancado en el odio, el rencor y la venganza”, mientras que el PSOE “está más interesado en resolver la descomposición interna que tiene y lo que se le viene a la izquierda”. Con CPM fue un poco menos dura, ya que “demuestra cierta voluntad, pero se le nota un enorme desconocimiento técnico y jurídico”, lo que hace inviables sus propuestas.

Por el contrario, defendió la labor del PP desde que en el año 2000 empezó a gobernar Melilla, lo que ha permitido desarrollar “una ciudad de personas”, en la que las familias tienen una calidad de vida y bienestar y donde se ofrecen “toda clase de servicios”, incluido el cuidado del patrimonio y las innovaciones que “contribuyen al bien común”.
“El Gobierno sigue teniendo las ideas muy claras y la idea de ciudad que el PP defiende se basa en las personas y en las familias”, dijo Donoso, al señalar que los Presupuestos de 2015 aprobados ayer se basan precisamente en esos dos pilares, apostando por la formación, la educación y las políticas sociales.

Según Donoso, los presupuestos aprobados el lunes eran “los únicos posibles para dar respuesta a los problemas y necesidades reales de Melilla”, poniendo como prioridad las necesidades básicas de las personas y las familias y paliar los efectos negativos de la crisis, que “ya está empezando a remontar”. Frente a ello “nadie de la oposición ha sido capaz de aportar absolutamente nada”, criticó la dirigente popular.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€