El PP insta a Medio Ambiente a que evite “por todos los medios” la huelga de limpieza

El diputado local, Daniel Conesa, considera una “catástrofe” desde el punto de vista sanitario que se produzca dicha huelga

Bolsas de basura acumuladas junto a los contenedores de la Ciudad

El PP se ha mostrado «muy preocupado» por la huelga de limpieza que van a realizar los trabajadores de limpieza este sábado 3 de septiembre, justo al comienzo de la Feria de Melilla. El diputado local, Daniel Conesa, considera que este hecho supondría una «catástrofe» para la Ciudad desde el punto de vista sanitario.


«Ya de por sí la Ciudad está sucia como todos los ciudadanos compartirán conmigo, pero ya lo que nos faltaba era la posibilidad de esa huelga», afirmó Conesa a través de un video grabado, quien culpó a la «nefasta gestión» realizada por la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad en esta cuestión.


«Es evidente que eso hay que solucionarlo como sea», apeló el popular, quien recordó que su partido presentó una moción en la que solicitaba al Gobierno local a que «estudiara las vías legales para realizar las aportaciones económicas necesarias» para que se pudieran satisfacer las demandas de los trabajadores y se desconvocara dicha huelga.


«Es una propuesta que le hicimos al Gobierno, que se apropien de ella», aboga Conesa, quien pide además que alcancen un acuerdo para que la Ciudad se compromete a apoyar la mejora salarial de los trabajadores y se impida «por todos los medios» la huelga de limpieza.

«Si no, va a ser responsabilidad exclusiva del Gobierno de la Ciudad», ha advertido al final.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€