El PP insta a De Castro a que diga qué ofertas tenía para las próximas elecciones

Según dijo De Castro, no concurrirá a los próximos comicios pese a que ha tenido ofertas para volver a presentar su candidatura, sin desvelar de qué partido

El PP cree que el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, debería haber explicado a la opinión pública qué ofertas tenía para presentarse a las próximas elecciones autonómicas, que se celebran el año que viene, de acuerdo con las declaraciones que días atrás hizo a MELILLA HOY. Según dijo el propio De Castro, no concurrirá a los próximos comicios porque con el actual panorama “uno solo es complicado hacer lo que uno pretende”, aunque aseguró que ha tenido ofertas para volver a presentar su candidatura, sin desvelar de qué partido.

“Lo primero que debería haber hecho es decir qué ofertas tenía. Dudo mucho que lo quieran tener en un partido político”, dijo al respecto el secretario general del PP, Miguel Marín. Así, señaló que De Castro “es una persona tránsfuga de Ciudadanos y la persona menos valorada de todos los políticos en la ciudad”.


Además, también le reprochó que “se ha prestado a hacer lo que a Mustafa Aberchán y CPM le han venido en gana en esta legislatura”.
Por ello, consideró “ridículo” lo que asevera De Castro, ya que “no lo quieren en ningún sitio” desde el punto de vista político. Por ello, “haría bien en despejar dudas”.


Y es que Marín se preguntó “dónde se va a presentar y quién lo va a votar”. “Estoy convencido de que ninguno lo va a querer ni de número 1 ni de número 25. ¿Dónde se va a presentar y a qué?”, cuestionó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos