El PP hace un llamamiento a “respetar las tradiciones” de Melilla

Los miembros del PP de Melilla, Juan José Imbroda, Fadela Mohatar, Miguel Marín, María del Mar Alfaya, Javier Mateo y su esposa, ayer en la Iglesia del Sagrado Corazón

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, felicitó este jueves 8 de septiembre el día de la patrona de la Ciudad, la Virgen de la Victoria, a todos los melillenses, en incluso a los políticos. «Es una fiesta muy importante para nosotros, el de la Virgen de la Victoria, que además fue por aclamación popular», ha recordado, haciendo un llamamiento a la ciudadanía a «respetar nuestras tradiciones» y a fomentarlas.

«Antiguamente, los gobernadores cuando eran nombrados gobernadores, la primera visita que hacían era al camarín de la virgen para darles las gracias y ponerse a disposición de ella», explica. «Yo eso lo he hecho cada vez que he salido elegido presidente, pero discretamente, pero siempre lo hice», subraya, afirmando que son cuestiones que «hay que respetar».


Imbroda acudió a la misa en honor a la patrona en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús acompañado de miembros de su equipo, como los diputados locales, Miguel Marín, Fadela Mohatar y María del Mar Alfaya; del diputado nacional, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y del exconsejero de Turismo, Javier Mateo.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas