Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP destaca la importancia de tener un gobierno «fuerte y unido», por lo que pide culminar el apoyo de Melilla con el voto a Feijóo

PP1 (1)

La playa de los Cárabos ha sido el escenario escogido por el Partido Popular para albergar la mesa informativa que ha tenido lugar durante la mañana de este sábado.

Representantes y afiliados a la formación han estado informando del programa electoral a los melillenses y pidiendo su voto.

Tras la constitución, el pasado viernes, de la Asamblea de la Ciudad, donde se proclamó presidente a Juan José Imbroda, la candidata popular al Congreso, Sofía Acedo, ha agradecido a los melillenses el apoyo mayoritario en las urnas del pasado 28 de mayo; solicitando, que ese cambio que pedían y que se ha hecho realidad en Melilla, se refleje y se complemente el próximo 23 de julio en las generales, votando al presidente Feijóo.

Acedo ha apelado a la importancia que supone para Melilla tener un gobierno de España “fuerte y unido”, que garantice la unidad territorial, y que estará asegurado con el Partido Popular al frente del país.“Venimos de 4 años muy duros en Melilla y de cinco años, también muy duros, con el gobierno de Sánchez, donde las minorías independentistas y secesionistas, que cuestionan la integridad territorial de España, han sido sus socios preferentes. Hay que romper con todo eso. Por eso, pido el apoyo masivo a los melillenses, para que voten al PP el próximo 23 de julio”, ha manifestado la candidata a la Cámara Baja.

Al respecto, Díaz de Otazu, candidato al Senado por el PP de Melilla, ha hecho unas recapitulaciones sobre lo vivido en estos últimos años.

 

En ellas, señala que Sánchez entregó el gobierno y todos los condicionantes de la política española, a un partido que tiene su seno en el comunismo. “Pedro Sánchez ha ocupado el espacio a la izquierda del PSOE que todos conocemos; haciendo desaparecer a aquel PSOE que conocíamos y que ya no existe”. Señala, que incluso la UE ha conminado a España, como al resto de países que integran la Unión Europea, a condenar expresamente el comunismo, “la ideología que más sufrimiento ha causado al ser humano en la historia del mundo; siendo España el único país que no ha podido debatirlo en el Congreso, porque la mayoría del gobierno de Sánchez depende de esta presencia”, ha puntualizado.

Para finalizar, Díaz de Otazu ha advertido sobre la necesidad de votar al Partido Popular, para que Feijóo, desde Moncloa, asegure un gobierno que “piense en todos los españoles y no solo en un sector ideológico”; apuntando que el PSOE y aliados “se han desentendido de más de media España”, en los últimos cuatro años.

 

Al hilo del discurso de sus compañeros, Isabel Moreno, candidata popular a la Cámara Alta, destaca que hay que culminar, el próximo 23J, la confianza depositada en el PP para traer a Melilla el modelo que representa a su partido. Un modelo con menos impuestos, con un fuerte compromiso de deflactar el IRPF; de reducir el IVA; de crear más empleo; de implementar más y mejores recursos sociales; además de un mayor bienestar y crecimiento económico; cuyo objetivo global es alcanzar los 22 millones de afiliados a la Seguridad Social.“Esperamos que nadie se trage las nuevas mentiras de Sánchez de alcanzar el pleno empleo, porque eso ya lo intentó colar Zapatero y ya sabemos todos como acabó”, expresa.“Estamos padeciendo un gobierno social-comunista obsceno, con 22 Ministerios, cuya reducción drástica será una de las primeras medidas que llevaremos a cabo, que redundará en un ahorro de más de 1.000 millones de euros para las arcas públicas y que destinaremos a ese modelo que representa el Partido Popular de Feijóo”.Durante su intevención, Moreno no ha pasado por alto el “retroceso” y “empobrecimiento” que sufre en la actualidad nuestro país y que hace insoportable el día a día de los españoles. “Cada vez es más dificil llegar a final de mes y cada día se hace más difícil llenar el carro de la compra. Tenemos una inflación acumulada del 14,5% y el presidente del Gobierno sigue diciendo que la Economia va como una moto. Evidentemente es otra mentira… y los melillenses, además, lo estamos pasando peor, porque hemos visto como han intentado atenazar nuestro régimen fiscal. Lo intentaron con la bonificación del 50% de los autónomos, que denunciamos desde el PP y ahora con la eliminación de las cuotas patronales que perjudica a los empresarios, trabajadores y a nuestro sector económico. Más de un 40% de trabajadores melillenses se van a ver afectados por esta medida; y ni Rojas ni Moh, ni nadie, en ese gobierno social-comunista ha hecho nada. Evidentemente hay una voluntad política ignominiosa contra Melilla, y esto lo demuestran sus acciones”, concluye.

 

Respondiendo a una pregunta sobre si el PP pudiese ceder algunas cuestiones en el caso de necesitar a VOX para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa, Sofía Acedo asegura que no darán ni un paso atrás en ninguno de los derechos adquiridos; recordando que no se ha avanzado nunca tanto en derechos, por ejemplo, para las mujeres, como en los Gobiernos del Partido Popular. “El retroceso más importante que hemos sufrido las mujeres en nuestra seguridad y en nuestra libertad ha sido la mal llamada Ley del solo sí es sí. Hace unos días, volvían a publicarse las listas de violadores y pederastas que han visto reducidas sus condenas, siendo un centenar los que a día de hoy se ven en la calle gracias al placer que le ha dado este gobierno del PSOE y de Podemos. Por tanto, ni una lección en materia de igualdad, ni una lección en defensa de derechos, porque el PP no solo tiene discurso en la defensa, y no va a dar un paso atrás; sino que cuando está en el Gobierno lleva a cabo políticas para mejorar la vida de todos, sin distinción”, concluye.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€