El PP de Melilla pone la maquinaria en marcha para celebrar su XIII Congreso el 24 de septiembre

La Junta Directiva aprobó ayer el Reglamento del Congreso y la Comisión Organizadora, presidida por Sofía Acedo

El PP de Melilla puso anoche la maquinaria en marcha para la celebración de su XIII Congreso. La Junta Directiva Regional se reunió para dar luz verde a su convocatoria y aprobar tanto su reglamento como la Comisión Organizadora, que va a estar presidida por la senadora del PP, Sofía Acedo.


En total, este órgano estará compuesto por ocho miembros, entre los que se encuentran, además de Acedo, las dos diputadas locales Isabel Moreno y Esther Donoso, los exviceconsejeros Hassan Driss y Francisco Villena, la presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla, Marta Fernández de Castro, Marina Alvado y José Aragüez.


Durante la Junta Directiva Regional, que se celebró en la sede popular, el presidente del partido, Juan José Imbroda, también expuso su informe y, finalmente, hubo un turno de ruegos y preguntas.


La presidenta de la Comisión Organizadora ha convocado este miércoles una rueda de prensa para ofrecer más detalles sobre este congreso, del que saldrá la nueva Ejecutiva del PP de Melilla para los próximos 4 años, que será la encargada de afrontar las próximas citas electorales.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€