Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana abierta

El Pito de Imbroda

La verdad sea dicha: a estas alturas de la película pocas cosas nos podrían sorprender del gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla. Pero ya saben ustedes que la realidad supera con mucho a la ficción. Y cada vez que leo declaraciones del sr. Imbroda se me caen los palos del sombrajo y me quedo a cuadros. La última ocurrencia del presidente de todos los melillenses de decirle a Corina Cretu, Comisaria Europea de Desarrollo Regional, que le importa “un pito” lo que ella diga y piense, no parece lo más adecuado para una ciudad necesitada de todas las ayudas posibles vengan de donde vengan. Su prepotencia y chulería para tratar con una Comisaria Europea –seguramente por ser mujer entre otras cosas- diciéndole el despropósito que no ve acertado que las ayudas de los Fondos Europeos durante el periodo 2013-2020 sean para Nuevas Tecnologías y Energía y que él prefiere –¿cómo no?- para Infraestructuras, para permitirle continuar con las políticas de despilfarro, de adjudicaciones amistosas y de posibles comisiones, nos llenan de vergüenza ajena.

Las inversiones en Nuevas Tecnologías y Energía pueden ayudar de manera muy importante al futuro de la economía de Melilla. Y que el máximo representante de Melilla se comporte como el más necio de los presidentes de una comunidad de vecinos es no sólo bochornoso sino humillante.

Y después sale la otra diciendo que los eurodiputados del PP expondrán los problemas reales de Melilla en Bruselas. Perfecto. Espero que lo sepan transmitir realmente: el problema de Melilla no es otro que Imbroda y el gobierno del PP. Que es lo mismo que decir: la falta de transparencia, de participación democrática, de corrupción, de derechos de los ciudadanos, de problemas sociales, del paro, de la exclusión social y de futuro para nuestros jóvenes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€