Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El padre de Pisly, a la espera de que se forme un nuevo gobierno para tratar con la Ciudad el caso de su hijo

Emin y Pisly

Abdeselam Mohamed asegura que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se refirió en su día al caso de su hijo Pisly y de Emin como «un brutal asesinato»: «Esas palabras salieron de su boca y lo sigue manteniendo», dice

 

El padre de Pisly, Abdeselam Mohamed, se ha concentrado este lunes 28 al mediodía en la puerta del Palacio de la Asamblea junto a un nutrido grupo de personas para exigir justicia y esclarecer los hechos acerca del fallecimiento de su hijo y de Emin, supuestamente asesinados por la Marina Real marroquí hace nueve años y 10 meses.

En declaraciones a los medios, Mohamed afirma que está a la espera que se forme un nuevo gobierno a nivel nacional para poder reunirse con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla «para tomar medidas e intentar solucionar este caso». «El pueblo de Melilla está con nosotros, siempre, nos apoya, nos pregunta y aquí estamos nosotros tal y como nos comprometimos desde el primer día», señala, admitiendo que muchos ciudadanos suelen salir de Melilla en el mes de agosto por vacaciones.

A preguntas de los periodistas, el padre de Pisly insiste en que se reunirá con Imbroda cuando se forme un nuevo gobierno a nivel nacional. «A partir de ahí, pues ya hablar(é) con él y veremos las medidas que podemos tomar para llevar el caso al Congreso», añade.

Asimismo, afirma que el jefe del Ejecutivo local se refirió en su día al caso de su hijo y al de Emin como «un brutal asesinato»: «Esas palabras salieron de su boca y lo sigue manteniendo», asegura, confiando en que pueda mantener un encuentro con él para tratar este asunto.

«Son tantas personas que se han quedado con las ganas y, sobre todo, todo el pueblo de Melilla pide que se haga justicia en este caso. Lo que no puede ser es que maten a dos chicos, los metan en un cajón, entiérralos y aquí no ha pasado nada. Esto es inconcebible. No sé en qué país vivimos», lamenta.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€