El opuesto Fede Martina, la gran referencia en ataque, renueva por el Club Voleibol Melilla

Fede Martina cumple su tercera temporada en las filas del Club Voleibol Melilla

El jugador argentino ha sido clave en el crecimiento deportivo del equipo melillense en las dos últimas campañas, sobre todo en esta última, con el título de campeón de Copa y subcampeón de Liga

Fede Martina, la gran referencia ofensiva del Club Voleibol Melilla en las dos últimas campañas, ha respondido afirmativamente a la oferta de renovación y se suma así a sus compatriotas argentinos Juan Riganti, Mariano Giustiniano y Nacho Luengas para continuar en el equipo melillense una temporada más. De este modo el plantel melillense queda conformado por Juan Riganti, Mariano Giustiniano, Jean Pascal, David López (Unicaja Almería), Azddin Mimoun Chakrani (CyL Palencia), Florentino Rudas (CyL Palencia), José Osado (Ibiza), Fede Martina y Nacho Luengas.

Con la renovación del opuesto Fede Martina, el entrenador Salim Abdelkader se muestra satisfecho y considera cubiertas todas las posiciones necesarias para tener un equipo de una calidad considerable. “Esta es una plantilla que cubre todas las posiciones y en la que la mezcla de veteranía y juventud forman un coctel que dará mucho que hablar esta temporada”.


De igual modo, señaló que la renovación de los jugadores argentinos será uno de los puntos claves para hacer bien las cosas. “Son jugadores que se conocen muy bien en la cancha y esta será la tercera temporada consecutiva de Mariano, Juan y Fede. La relación entre ellos es muy sólida”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas