El Observatorio de Ceuta y Melilla presenta ‘Foco Sur’ y en el que se analizarán los grandes retos de ambas ciudades

Reapertura de las fronteras de Melilla y Marruecos

«España tiene que exponer con claridad en el marco de la Unión Europea que tenemos un vecino que recibe un trato privilegiado de la propia EU, pero que a su vez lleva adelante una actitud inamistosa en relación con un estado miembro, que es España”, afirma Carlos Echeverría

El Observatorio de Ceuta y Melilla ha inaugurado un programa de podcast que aspira a convertirse en un espacio de referencia para el debate sobre los retos de futuro más importantes para ambas Ciudades Autónomas.

Esta primera temporada, que contará con veinte episodios con periodicidad quincenal, recogerá las ideas y propuestas de las principales voces institucionales, políticas, sociales y económicas de ambas ciudades. Todo con el objetivo de generar un espacio de diálogo en el que recoger propuestas ante los desafíos y oportunidades de Ceuta y Melilla en su desarrollo y relación con España, la Unión Europea y África.

El primer episodio está protagonizado por Carlos Echeverría, director del Observatorio de Ceuta y Melilla, miembro del Consejo Académico del Instituto de Seguridad y Cultura y profesor de Relaciones Internacionales en la UNED.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€