El MSC Torreblanca se las verá, en el duelo de cuartos, con el Arriva Alcorcón

Los ocho equipos que se han clasificado para la ronda final de la Copa de Su Majestad La Reina de Fútbol Sala ya conocen su destino. Así, Marín Futsal, MSC Torreblanca, Ourense Envialia, Pescados Rubén Burela, Sala Zaragoza, STV Roldán, Atlético Navalcarnero y Arriva Alcorcón se disputarán el trofeo entre el 6 y el 8 de mayo en el Pabellón Paco Paz de Ourense.
Hasta la fecha, solo el Atlético Navalcarnero, el Pescados Rubén Burela y el Ourense Envialia saben lo que es ganarlo, aunque tanto el Arriva Alcorcón como el MSC Torreblanca han alcanzado la final en otras ediciones. Las gallegas del Burela, vigente campeonas, tratarán de continuar con su espectacular racha.
Al acto del sorteo que tuvo lugar ayer asistieron las jugadoras de la Selección Española Femenina de Fútbol Sala, encabezadas por la seleccionadora Clàudia Pons. Y, precisamente, las hermanas Laura e Irene Córdoba ejercieron de manos inocentes para sacar las bolas del sorteo. En definitiva, en cuartos de final, el Marín Futsal se enfrentará al STV Roldán, el Sala Zaragoza se medirá al Atlético Navalcarnero, el MSC Torreblanca tendrá como rival al Arriva Alcorcón y, por último, el anfitrión Ourense Envialia se cruzará con el Pescados Rubén Burela.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas