MELILLA HOY

El MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista se quedan sin jugar

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no pudieron afrontar ayer su último encuentro de la presente temporada, debido a las cancelaciones de los vuelos que se produjeron en la jornada de ayer en nuestra ciudad.

Por este motivo, el equipo del UMA Los Olivos no pudo viajar hasta Melilla para verse las caras, en el Pabellón Lázaro Fernández y desde las 13’00 horas, con los de Gabi González.
De igual modo, los azulgranas se quedaron en tierra sin poder desplazarse a tierras costasoleñas, donde se iban a medir, a las 18’30 horas, al Torremolinos F.S. Los de Andrés y Juanmi Villegas estuvieron esperando en el aeropuerto durante bastante tiempo hasta que desde la compañía Air Nostrum se comunicaba que el vuelo había sido cancelado.


Así pues, ahora los dos equipos melillenses deberán esperar a lo que dictamine al respecto el Comité de Competición, decidiendo si se tienen que jugar los partidos y en caso afirmativo instará a los clubes a ponerse de acuerdo en una nueva fecha.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas