El Melistar se juega el liderato en Bujalance

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

El C.D. Melistar, pese a que ocupa la primera posición desde hace muchas jornadas, no atraviesa por su mejor momento de la temporada, y es que solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros y, además, de forma ajustada frente al farolillo rojo.

Así pues, los melillenses han perdido ya el ‘colchón’ de puntos que tenían sobre sus perseguidores y este sábado (18’00 horas) ante el Bujalance, octavo clasificado (la misma puntuación que el cuarto), podrían ceder el liderato en caso de no lograr la victoria.

El entrenador Óscar García Poveda seguirá sin poder contar con los lesionados Javi Sánchez e Iván Fernández, por lo que la lista de convocados para viajar hasta tierras cordobesas está formada por: Yiyo Garrido e Igor (porteros); Guancho, Pablo González, Wallace, Kiko, Iván Domínguez, Jaime Ramos, Negro, Jorge Barroso, Salvi y Nico Rolón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€