El Melistar, a seguir la buena racha ante la Coineña

El C.D. Melistar recibe este sábado, a partir de las 17’00 horas, la visita de la U.D. Coineña, un duelo muy importante para los de Óscar García Poveda, quienes quieren continuar manteniéndose en lo más alto de la tabla del Grupo 5º de la 2ª División B. En este sentido, hay que recordar que los melillenses comparten el liderato con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, ambos con 34 puntos y con seis de ventaja sobre el quinto clasificado.

Tanto los de la ciudad autónoma como los malagueños atraviesan por un gran estado de forma, habiendo encadenado el Melistar tres triunfos consecutivos, mientras que los coineños acumulan cinco jornadas seguidas sin perder.

La lista de convocados está integrada por los siguientes futbolistas: Borja Cano y Yiyo Garrido (porteros); Guancho, Pablo González, Wallace, Claudio, Iván Domínguez, Jaime Ramos, Negro, Salvi, Iván Fernández y Nico Rolón. Javi Sánchez sigue siendo baja, mientras que Claudio es la principal novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€