Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Torreblanca se juega ante el Viaxes Amarell el pase a la fase final de la Copa de la Reina

El Melilla Torreblanca C.F. enfrentará al Viaxes Amarelle en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala, buscando la clasificación para la fase final.
TORREBLANCA

El Melilla Torreblanca C.F. se enfrentará este miércoles al Viaxes Amarelle, a partido único correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala, en busca de la clasificación para la fase final que se disputará del 12 al 14 de abril del próximo año 2024. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda y comenzará a partir de las 19’00 horas. (Foto Pescados Rubén Burela)

Esta tercera ronda del torneo copero cuenta con los siguientes emparejamientos.

Ronda Atlético Torcal-Móstoles FSF

Futsal Alcantarilla-Rayo Majadahonda

STV Roldán-Futsi Navalcarnero

Marín Futsal-Les Corts UBAE

Melilla Torreblanca-Viaxes Amarelle

Ourense Ontime-Castro Bloques Cando

C.D. Leganés-A.D. Alcorcón

Pescados Rubén Burela-Poio Pescamar

Por su parte, Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca, valora positivamente el encuentro del pasado sábado ante el líder Pescados Rubén Burela, pese a la derrota por un ajustado 3-2. “Es cierto que hemos perdido, pero estoy contento con el grupo en general, ya que hicimos un buen partido, aunque está claro que para ganar en la cancha del líder tienes que hacerlo todo perfecto, y pequeños errores puntuales nos han costado los tres puntos”.

En cuanto al primer tiempo dijo que al conjunto melillense le costó entrar en el partido ante un rival que empezó con un ritmo superior y con la posesión del balón, “pero mediada la primera parte, mi equipo se soltó y empezamos a tener alguna ocasión clara, aunque encajamos el 1-0 en una falta en la que Emili marcó un golazo, mientras que mi equipo empató a un minuto del descanso, tras una buena combinación entre Ana y Amandinha que culminó Silvina”.

Además, resaltó que en la segunda parte, el Melilla Torreblanca fue más valiente y tuvo mejor lectura del juego. “Los dos equipos alternamos el juego con buenos momentos de circulación de balón y de ocasiones. Tuvimos dos oportunidades muy claras en la recta final del encuentro, pero en una pérdida de balón tuvimos que hacer una falta al borde del área, con un poco de mala suerte, ya que en un rebote el balón pegó en Geni y Silvia, y se introdujo en la portería. Y con la situación de portera-jugadora tuvimos un poco de ansiedad, aunque es cierto que antes de encajar el 3-1, tuvimos una ocasión clarísima de Juliana que pudo empujar el balón a la portería vacía, pero no llegó a rematar».

No obstante, destaca que el Melilla Torreblanca no se vino abajo y acortó distancias con el 3-2 a falta de dos segundos para el encuentro del encuentro. «En definitiva, se nos ha quedado un poco de malas sensaciones, pero este es el camino, ya que hemos tenido sobre todo más rotaciones y además ya hemos podido contar con Bia y Silvina, el equipo está mejor y más fresco».

«Es cierto que llevamos menos partidos y menos sesiones que la mayoría de los equipos, pero poco a poco nos vamos encontrando. Es cierto que todavía queda mucha Liga, pero ahora tenemos que pensar en la Copa, que es un partido muy importante el de este miércoles. Tenemos una semana fantástica, de Copa y de Liga, y a ver si acabamos consiguiendo dos victorias que serían muy importantes”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€