El Melilla Sport Capital Voleibol se refuerza con el colocador venezolano Fran Añes

Es internacional por Venezuela y cuenta con experiencia en la liga española, con el Volei Lleida y el C.V. Roquetes, equipo del que procede

A poco más de un mes y medio para comenzar de comenzar la temporada 2022/23, y a pocos días de comenzar el trabajo de pretemporada, el Melilla Sport Capital Voleibol presentó en la jornada de ayer a otro fichaje de excepción, el colocador venezolano Frander Añes, procedente del Club Voleibol Roquetes, de la Superliga 2.

Añes, que ya conoce la competición española, debutó en nuestro país de la mano del Volei Lleida, en la temporada 2005/06, y posteriormente disputó dos temporadas con el FC Barcelona. Seguidamente se trasladó a Finlandia para jugar en el equipo Korso Veto. Sin embargo, esta etapa no cuajó y solo estuvo tres meses para regresar a su país, donde ha desarrollado casi toda su carrera deportiva, jugando para los equipos Huracanes de Bolívar durante tres temporadas, Voleibol Aragua Club durante dos temporadas, Vencedores de Cojeres, una campaña, y otra en el Deportivo Anzoátegui. En 2018 volvió a coger las maletas para viajar a Perú y enrolarse en e l Vamos Paeerles, y en la liga portuguesa con el Club Kairós por dos cursos y el pase con el Sporting de Madeira.


En la campaña anterior estuvo en España en el C.V. Roquetes de Tarragona, en la Superliga 2
El colocador cuenta, además, con una destacada presencia con la Selección de Venezuela desde el año 2000, disputando el Mundial Junior de 2003, en Irán; los Juegos de la Amistad, en Cuba (2007) y Venezuela (2011), los Juegos Militares del Mundo, en Irán (2012, 2014 y 2016) y Brasil (2011 y 2014); y los Campeonatos de América del Sur en cinco ocasiones (Argentina 2000), Uruguay (2001), Brasil (2002), Chile (2004), Brasil (2005).


Añes cuenta en su currículum con los galardones de campeón de la Liga venezolana en la temporada 2017 y mejor colocador de la liga.


Nacido en el año 1984, es un veterano deportista y un experimentado jugador de voleibol. Su gran altura (1’93 metros) hace que disponga de una posición privilegiada en la red tanto en la colocación como en el bloqueo. El venezolano cuenta con un saque en salto muy potente y una gran distribución del juego.


Este jugador, que ocupa la posición de colocador, viene a cubrir la plaza que dejó Hector García Borras, quien ha decidido quedarse cerca de su casa y jugar en las filas del FC Barcelona, por lo que será rival del Melilla Sport Capital Voleibol.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€