El Melilla Sport Capital La Salle prepara su participación en el Memorial Antonio de la Serna

El torneo se disputará este fin de semana en tierras madrileñas y en el mismo ya podrán participar las serbias Bojana Stevanovic y Marta Vulovic

El primer equipo del Melilla Sport Capital La Salle, inmerso en su tercera semana de pretemporada, prepara concienzudamente la gira que le llevará este próximo fin de semana a tierras madrileñas para participar en la decimoquinta edición del Memorial Antonio de la Serna, organizado por el Club Baloncesto Alcobendas, y en el que tomarán parte, además de las melillenses y de las anfitrionas, el Sernova Renovables Real Canoe y el Innova Baloncesto Leganés.Cabe recordar que este torneo cuadrangular se celebrará a lo largo de dos jornadas, debiendo jugar las lasalianas el sábado (18’00 horas) las semifinales ante el Alcobendas (rival en la Liga Challenge), mientras que el domingo, a las 10’00 y a las 12’00 horas, están fijados respectivamente el partido para dilucidar la tercera y la cuarta posición y la gran final.


De cara a este doble compromiso preparatorio, el técnico Paulino Puerto ya podrá contar, una vez solucionados los problemas burocráticos, con las serbias Bojana Stevanovic y Marta Vulovic, que este miércoles completaban sus primeras sesiones de entrenamiento. Con estas dos nuevas incorporaciones, aún quedan por unirse al trabajo Alana Gonçalo y Sarah Imovbioh, a quienes se les espera la semana que viene, y Aminata Traoré, la última al estar convocada con Malí para jugar la Copa Mundial Femenina de Baloncesto, que se disputará en Australia del 22 de septiembre al 1 de octubre.


Posteriormente a esta cita en tierras madrileñas, las chicas del MSC La Salle emprenderán viaje hasta Málaga para medirse el lunes 26 de septiembre al Córdoba Baloncesto en el Pabellón La Mosca. Una vez concluido este duelo, las de Paulino Puerto ya pondrán los cinco sentidos en el estreno liguero del 1 de octubre (17’30 horas) ante el CAB Estepona Jardín Costa del Sol, un choque que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Marta Vulovic
Marta Vulovic reconocía sentirse muy feliz por haber recalado en las filas lasalianas. “Estoy muy contenta de estar aquí, y ahora lo que toca es coger el tono físico y adaptarme cuanto antes al equipo y a la ciudad”.


La serbia explicaba que se decantó por venir a Melilla, porque le dijeron que “se trabaja muy bien con las jugadoras y el nivel de la competición es muy alto”, a lo que se unió otro factor importante como que en La Salle ya militaba su compatriota y amiga Bojana Stevanovic.


Por último, en lo que se refiere a los objetivos que se marca tanto individual como colectivamente, la pívot asegura que trabajará “duro” para “mejorar y seguir creciendo como jugadora, intentando aportar lo máximo para que el equipo gane el mayor número de partidos y quede lo más arriba posible en la clasificación”, recalcó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas