El Melilla contrata al goleador Migue, procedente del C.D. Toledo

Migue García, en su etapa como jugador del UCAM Murcia, cuando se enfrentó al Melilla en la temporada 2018-2019 (Foto MELILLA HOY)

El jugador andaluz ha marcado 9 tantos en el pasado curso liguero

La U.D. Melilla anunció esta noche el fichaje del delantero Miguel Alberto García Diez, ‘Migue’, para la próxima temporada, que llega procedente del C.D. Toledo. Cabe recordar que el club melillense ya intentó incorporar al futbolista jiennense en el pasado mercado invernal, pero su contratación no se llegó a concretar.

Miguel Alberto García, de 31 años de edad y nacido en la localidad jiennense de Huelma, debutó como profesional en el Atlético La Zubia (Granada), con apenas 20 años, en la temporada 2011-2012. Una campaña después llegó al Granada C.F., que lo cedió a la S.D. Huesca y al terminar el curso regresó al club nazarí para incorporarse al filial, con el que estuvo solo media temporada, ya que en el mercado invernal marchó nuevamente cedido al Cádiz CF, equipo en el que marcó 3 goles en los 17 disputados.

En la siguiente campaña repitió cesión en el conjunto cadista, con el que marcó el mismo número de goles, y en el verano de 2015 firmó por el Rácing de Santander. En tierras cántabras cuajó una gran temporada, lo que le valió para dar el salto a la Segunda División del futbol español de la mano del Reus.

Tras dos temporadas en la categoría de plata, en la que disputó un total de 20 partidos, Migue se marchó al UCAM Murcia de la Segundo División B.

En 2019 regresó al filial del Granada C.F., donde permaneció hasta que el pasado año firmó por el C.D. Toledo, del Grupo V de la Segunda RFEF, con el que marcó nueve goles pero no pudo evitar el descenso de categoría del cuadro manchego.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas