El Melilla C.D. campeón de España Juvenil y la U.D. Melilla subcampeón en la categoría Cadete

Melilla suma un título y un subcampeonato más en un verano de ensueño para el fútbol playa de nuestra ciudad.

Ayer se vivió una nueva jornada de éxitos para el fútbol playa melillense, ya que el Melilla C.D. se proclamó campeón de España Juvenil, al vencer en la final al Amarelle Academy por 5-6, en un encuentro con constantes alternativas en el marcador, aunque los de nuestra ciudad lograron ponerse 1-3 al comienzo del segundo periodo.


Se adelantaron los canarios (1-0), aunque los melillenses le dieron la vuelta al marcador y se pusieron 1-3, pero los canarios le devolvieron la moneda y se pusieron 4-3 en el tercer tiempo.
A partir de entonces, constantes alternativas en el electrónico (4-4, 4-5, 5-5) que se saldaron con el triunfo del Melilla C.D., con un gol de Óscar a falta de dos minutos para el final, que le dio el título a los de Eloy Marteache.


Cadete
Por su parte, la U.D. Melilla no pudo con el C.D. Fran Mejías, perdiendo por 9-5, un marcador que no reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego, ya que los melillenses se encontraron con un 5-1 a mediados del segundo tiempo, pero reaccionaron y lograron ponerse 7-5 a falta de seis minutos, pero el cuadro chiclanero, cuando más atacaba la escuadra de nuestra ciudad, con dos goles más, sentenciaron el encuentro y el campeonato, aunque la U.D. Melilla no se rindió nunca.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas