El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sigue con el duro trabajo de pretemporada, desde que el pasado 23 de agosto se diera el pistoletazo de salida a los entrenamientos, bajo la dirección técnica del argentino Juanma del Boca, que ha llegado procedente del Balonmano Ciudad de Salamanca. Por su parte, la dirección deportiva que dirige Eric Bencheluh ha cerrado dos amistosos de pretemporada para este fin de semana en la capital almeriense. Así el conjunto melillense se enfrentará este próximo sábado al Balonmano Carboneras, a partir de las 20’30 horas, y el domingo al Balonmano Almería, a las 9’00 horas.
La expedición melillense regresará a Melilla el mismo domingo para continuar con los entrenamientos y su buena puesta a punto para el inicio de Liga, fijado para el día 21 de septiembre, fecha en que el Melilla Balonmano recibirá la visita del Balonmano Pinto, a partir de las 18’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, y una semana después viajará hasta Madrid para enfrentarse al Base Villaverde.
El Grupo F, además del Melilla Balonmano y los conjuntos madrileños del BM. Pinto y Madrid Base Villaverde, lo conforman también los siguientes clubes: Moguer, Cajasur Córdoba, Ciudad de Granada, BM. Montequinto Dos Hermanas, Cantera Sur de Almería, BM. Málaga, Maravillas Benalmádena, San Francisco de Asís Mijas, Cordoplás La Salle, Palma del Río (Andalucía), Safa Madrid y BM. Sanse (Madrid).
En cuanto a la plantilla, la dirección deportiva ha realizado una incorporación más, ya que ha llegado a un acuerdo con el brasileño Wilson, que renueva así por el Melilla Balonmano una temporada más.
De este modo, el club da ya por cerrado la plantilla, que está integrada por los siguientes jugadores: Aday González (Landbit Lanzarote), Diego Rey Curbelo (Balonmano Cuatro Valles), Marcos Martínez (Balonmano Cuatro Valles), Luciano Flores (BM. Montequinto), Santi Bedoya, Santi Cardone, Juan Cruz Rampi, Adrián Yumar, Simao, Redouan Arrachik, Yunes, Nabil Jaha, Julio Gómez y Wilson.