Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Balonmano afronta un doble desafío físico importante en menos de 24 horas

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria jugará dos partidos en menos de 24 horas: uno en casa contra el BM. Ciudad de Algeciras y otro en Madrid contra el BM. SAFA. A pesar de las lesiones, el equipo espera obtener buenos resultados.
DSC 1428

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este fin de semana una complicada doble jornada deportiva de competición en el Grupo F de la Primera División Estatal, ya que disputará dos partidos en menos de veinticuatro horas. Así, este sábado recibirá al BM. Ciudad de Algeciras, en partido correspondiente a la jornada 18ª, que se jugará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), y el domingo viajará hasta la capital de España para medirse al BM. SAFA en el Polideportivo Colegio Sagrada Familia (12’00 horas), en partido aplazado de la jornada 13ª.

No obstante, los melillenses llegan a esta doble jornada de Liga con buenas sensaciones, tras vencer el pasado sábado al BM. Pinto por 31-29, un resultado que le sitúa en la décima posición.

Precisamente, Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, espera que su equipo siga con la buena dinámica, pese a los problemas físicos en su plantilla. “Wilson arrastra molestias en su hombro y Abiel se encuentra entre ‘algodones’ por sus problemas en la rodilla, además de algún que otro jugador con golpes tras el gran derroche físico del último encuentro de Liga, aunque espero contar con casi toda la totalidad de la plantilla para afrontar el primer partido ante el Algeciras, mientras para el choque en Madrid ya veremos cómo estamos”.

Si embargo, sólo se centra en el encuentro más inmediato ante el Ciudad de Algeciras. “Si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de ganar en casa y después ya veremos el partido del domingo, pero la plantilla llega justita. Sí ya de por sí es complicado jugar en menos de 24 horas para cualquier conjunto con una plantilla amplia, para nosotros, que tememos un plantel corto, nos va a resultar todavía un poquito más difícil, pero no hay ningún tipo de pega ni justificante, afrontamos las cosas como vienen y esperamos que nos salgan bien”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€