El Melilla Balonmano, a por un feliz estreno en la cancha del BM. Safa en Madrid

Simao, jugador del Melilla Sport Capital Balonmano, en un remate a puerta

El entrenador Pablo Torres espera un buen debut de su equipo

El Melilla Sport Capital Balonmano inicia este sábado la competición en el Grupo F de la Primera División Estatal en la capital madrileña, donde rendirá visita al BM. Safa (Polideportivo Colegio Sagrada Familia: 18’00 horas). Los melillenses quieren comenzar con buen pie y esperan sumar los dos primeros puntos de la temporada, de cara a su objetivo de poder situarse en la zona alta de la clasificación general. Ya el próximo sábado, el cuadro representativo de la Ciudad Autónoma se presentará en casa, ante el BM. Sanse, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).

Pablo Torres, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano, se muestra bastante ilusionado de cara a que su equipo pueda completar una gran temporada y para ello afirmó que “es fundamental ganar” este sábado en el estreno liguero en la cancha del BM. Safa.

Sin embargo, avisó que todos los estrenos son complicados y más lejos de casa. “Vamos a jugar un partido típico de inicio de Liga, pero creo que hemos hecho una buena pretemporada, aunque me hubiera gustado que mi equipo jugara algún que otro partido más para tener un mejor rodaje”. No obstante, lo importante “es hacer bien las cosas en el partido desde el inicio para conseguir un buen resultado, de cara al objetivo de estar en la zona alta”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos