El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió este martes al trabajo, tras un día de descanso y después de tres partidos en tan solo ocho días. Los jugadores del decano dispondrán de casi una semana y media para preparar el encuentro frente al Movistar Estudiantes, un equipo que solo ha perdido dos veces en su feudo en lo que va de temporada.
Así pues, los melillenses ya han comenzado una nueva semana de entrenamientos, aunque con algún jugador tocado. No en vano, Bright Mensah sigue ejercitándose de forma individualizada, al igual que Samu Rodríguez, quien sigue trabajando al margen, aunque se espera que ambos puedan entrenar y llegar al choque, a domicilio, ante el conjunto estudiantil, que se jugará el viernes 17 de febrero, a las 20’00 horas, en el Movistar Academy Magariños.
De esta forma, el técnico Gonzalo García de Vitoria puede contar con solo diez efectivos para completar la sesiones de entrenamiento, incluido el joven canterano Fauvase Seidou. Los nueva disponibles del primer equipo son: Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet y Bamba Fall.