Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El Melilla Baloncesto, sin opciones ante un Cáceres más rodado (65-51)

melillahoy.cibeles.net fotos 1341 mlb 1
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba salió de inicio con Pelayo Larraona, Asier Zengotitabengoa, Pablo Almazán, Brandon Edwards y Eduardo Hernández-Sonseca. Por parte de los cacereños que dirige Ñete Bohigas, el cinco que comenzó el encuentro estuvo integrado por José Antonio Marco -ex del Melilla Baloncesto-, Ben Mockford, Luis María Parejo, Rolandas Jakstas y Tautvydas Slezas.
Cabe destacar el debut de Brandon Edwards, quien aterrizaba en nuestra ciudad el pasado domingo y ayer disfrutó de sus primeros minutos con la elástica del conjunto azulón. El Melilla Baloncesto encajó ayer su segunda derrota de la presente pretemporada, tras perder, en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz, frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un claro 65-51. Los melillenses fueron superados por un rival más rodado y que demostró tener más acierto en ataque que el decano.
El encuentro ya no había comenzado demasiado bien para las huestes de Alejandro Alcoba, dado que al término del primer cuarto caían por seis puntos (23-17). Los extremeños estuvieron muy acertados desde la línea de 6’75, a lo que se unió una buena defensa que no permitió a los azulones encontrar posiciones cómodas para anotar.
En el segundo acto, los dos equipos se emplearon a fondo en las labores defensivas, por lo que el parcial de estos segundos diez minutos fue bastante raquítico, en concreto de 14-9. De esta forma, los cacereños se marcharon a los vestuarios con una cómoda renta de once puntos (37-26).
El tercer periodo tuvo un desarrollo muy parecido a los dos anteriores, no consiguiendo el Melilla Baloncesto meterse en el choque. Con una canasta de Edu Gatell sobre la bocina los de Alcoba se situaban por debajo de la barrera de los diez puntos (48-39). En el último cuarto, los cacereños abrieron una brecha definitiva en el electrónico para imponerse por una cómoda renta de catorce puntos (65-51).
Hoy, a partir de las 20’30 horas y en el Pabellón Marta Domínguez, el Melilla Baloncesto afrontará su segundo compromiso de esta nueva gira por tierras peninsulares, esta vez por el centro de nuestro país. En esta oportunidad, el rival será el Quesos Cerrato Palencia, en lo que supondrá un test muy exigente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€