Los de Rafa Monclova disponen de más tiempo para preparar el encuentro ante el Baloncesto Fuenlabrada
Este fin de semana no habrá competición liguera, ya que está prevista la celebración de la Copa Princesa, que enfrentará el domingo (12’30 horas) al Movistar Estudiantes y al Leyma Coruña en el WiZink Center de la capital de España.A este parón, los azulones llegan en el undécimo puesto de la tabla, a dos triunfos de los play off de ascenso y a dos de la zona de descenso.
La plantilla del Club Melilla Baloncesto reanudaba este lunes las sesiones de entrenamiento, tras jugar en la noche del viernes ante el Club Ourense Baloncesto y recargar las energías a lo largo del fin de semana. Lo cierto es que los de Rafa Monclova no descansarán y seguirán trabajando, pese a que la competición ha quedado paralizada debido a la disputa este domingo (12’30 horas) de la final de la Copa Princesa, un duelo en el que se enfrentarán el Movistar Estudiantes y el Leyma Coruña en el WiZink Center.
Así pues, los azulones dispondrán de prácticamente dos semanas para preparar su siguiente compromiso, el que le medirá al Baloncesto Fuenlabrada el sábado día 3 de febrero (17’00 horas) en el Pabellón Fernando Martín.Los melillenses intentarán cortar una racha de tres derrotas consecutivas, después de haber perdido frente a Gipuzkoa Basket, Leyma Coruña y Club Ourense Baloncesto. Los madrileños también han caído en sus tres últimos encuentros, en este caso ante el Real Valladolid, el Hestia Menorca y el Amics Castelló.