Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas vuelve a mostrar su fortaleza en casa

LOS DE CHICO RUSO VENCEN AL VILLA DE LEGANÉS POR 55-46

El Melilla Sport Capital Baloncesto en Silla de Ruedas suma y sigue. Ayer, los de Chico Ruso se impusieron a un cualificado rival como el Villa de Leganés por 55-46, logrando su quinta victoria de la temporada en siete encuentros que le sitúa muy cerca del liderato del Grupo B de la 2ª División.

Los melillenses arrancaban de forma inmejorable el partido, consiguiendo marcharse al término del primer cuarto con una renta de once puntos (18-7). En el segundo acto se produjo la reacción de los madrileños, que le daban la vuelta al marcador y se marchaban a los vestuarios uno arriba (26-27), después de adjudicarse el parcial por 8-20.

Tras el tiempo de asueto, los pepineros seguían mandando en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi’, merced a un gran trabajo defensivo. Así, al final de los terceros diez minutos el electrónico reflejaba un desfavorable 36-40. Con las espadas en todo lo alto comenzaba un último periodo en el que los locales se mostraban muy superiores en los dos lados de la cancha. De este modo, los azulones acababan venciendo por una diferencia de nueve puntos (55-46), tras apuntarse el parcial por un contundente 19-6.

Karim Abdelkader fue el máximo anotador del choque con 18 puntos, bien secundado por Rachid Said y Mohamed Jouardi, ambos con 11.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€