El Balonmano T-Maravilla Melilla buscará este sábado cerrar su temporada en casa con una victoria ante el Ikersa Almería, en la penúltima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Con la permanencia asegurada desde hace varias jornadas, el equipo de Faisal Salim busca sumar su tercer triunfo consecutivo y mejorar su clasificación antes de poner punto y final a la competición la próxima semana en la cancha del BM Solúcar. El partido se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’30 horas.
El entrenador melillense, Faisal Salmi, ha destacado que su equipo sigue con las mismas bajas, especialmente la de Salma, pero que la convocatoria será similar a la última, con muchas jugadoras jóvenes que tendrán la oportunidad de acumular minutos y experiencia. «Vamos a intentar que jueguen las compañeras que menos minutos han tenido habitualmente, con la intención de que vayan cogiendo confianza», indicó, confiado en que todas las jugadoras participen en el encuentro.
En cuanto al rival, el Ikersa Almería, señaló que se presenta como una incógnita. «No sabemos si va a venir con todo el plantel, ya que también ha logrado la permanencia, pero es un equipo competitivo, que nos ganó en la primera vuelta”, pero para poder ganar dijo que “hay que mantener la solidez defensiva y ser efectivas en ataque”.
En otro orden de aspectos, antes del partido, el club melillense tendrá una cita especial con la solidaridad, ya que llevará a cabo una recogida de alimentos junto al Banco de Alimentos de Melilla.