Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El mal tiempo cancela el vuelo del Cartagena y el partido se aplaza al domingo, a las 12’00 H.

melillahoy.cibeles.net fotos 1568 CARTAGENA

El encuentro que la U.D. Melilla debía jugar hoy sábado ante el F.C. Cartagena ha sido aplazado a la jornada de mañana domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante la imposibilidad de desplazarse la expedición departamental en la tarde de ayer viernes a nuestra ciudad por el mal tiempo, por lo que está previsto que llegue esta tarde, a las 17’00 horas.

Las condiciones meteorológicas, en concreto la lluvia, han obligado a la expedición del F.C. Cartagena a permanecer en Málaga, al suspenderse el vuelo de la tarde del viernes con la Ciudad Autónoma y será en la tarde de este sábado cuando se desplace a Melilla, según informa el propio club albinegro.
Por tanto, melillenses y murcianos afrontarán este penúltimo encuentro de Liga con ventaja con respecto a sus rivales, ya que la Real Federación Española de Fútbol había acordado que esta jornada se disputara en horario unificado, a partir de las 18’00 horas. De este modo, el Melilla sabrá el resultado que necesita para lograr la permanecia matemática e incluso cabe la posibilidad que inicie el partido con el objetivo conseguido si el Jumilla o el Algeciras no ganan hoy sus partidos. También le valdría la derrota del Recreativo de Huelva ante el San Roque.
Carlos Granero, entrenador del Melilla, es consciente que la permanencia es una realidad, pero no quiere ningún tipo de confianza ante los murcianos. «Tengo que confesar que no estoy pasando una buena semana, pues estoy intentando meter tensión a todo el mundo. Es cierto que la segunda vuelta está siendo magnífica, pero venimos tan de abajo que no terminamos de fiarnos, mientras las matemáticas no digan lo contario no nos acabamos de convencer».
No obstante, consideró que el trabajo está realizado, «pero he hablado con los jugadores, ya que las matemáticas dicen que nos falta un punto y esto es fútbol, aunque con ello no pretendo ser pesimista, pero sería una desgracia que se produjera la conjunción de todos los astros para que no se consiguiera la permanencia». Por ello, «nuestra idea e intención es acabar bien en casa ante nuestra afición y ofrecer una última victoria, así todos estaríamos tranquilos y felices».

El Melilla presenta tres bajas, ya que el sancionado David Vázquez se une a las ausencias ya consabidas por lesión de Chupe y Nacho Aznar, mientras que Richi tiene opciones de entrar en la lista de convocados.
El entrenador del Melilla informó que Richi «es una agradable sorpresa y es una posibilidad, aunque Chupe no está aún para competir y la recuperación de Nacho Aznar va más lenta de lo que pensábamos, pues todavía no puede ni correr». No obstante, Carlos Granero recupera a Manolo, que ha cumplido el partido de sanción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€