Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El líder quiere dejar atrás su mala racha ante un colista peligroso como visitante

U.D. MELILLA-C.D. DON BENITO: Domingo (12’00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla intentará este domingo poner fin a su mala racha con una importante victoria que le devuelva la confianza como líder del Grupo V de la Segunda RFEF, después de haber cedido dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas. Además, el entrenador Miguel Rivera no quiere confianzas ante el C.D. Don Benito y avisa que el colista ha sumado todos sus puntos como visitante. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del murciano Víctor García Acosta, para más señas de Cartagena.

El conjunto melillense reanuda la competición, tras el parón liguero por la Copa del Rey, y espera congraciarse con su afición con una gratificante victoria para dejar atrás su última derrota que le ha impedido mantener un buen colchón de puntos sobre el segundo clasificado.

Los melillenses recuperan al lateral zurdo Dani Martín, restablecido de sus molestias físicas, pero siguen sin poder contar con Moi Rodríguez, ya que el central debe cumplir el segundo y último encuentro de sanción.

Por su parte, los extremeños no podrán contar con los sancionados Josué y Molina, aunque recuperan a Lolo Pavón y Trinidad, que se perdieron el choque ante el Navalcarnero por una gastroenteritis y unas molestias físicas, respectivamente.

Miguel Rivera, entrenador del Melilla, considera que la clave para poder ganar el encuentro estará en imponer “nuestro criterio”, a base de trabajo y de mantener la posición del balón, “como hemos hecho en muchos momentos de la competición”, y sobre todo en tener muy claro que cuando “no tengamos el balón hay que evitar la más mínima relajación”.

“Debemos mantener la concentración al cien por cien en todos los aspectos defensivos, pues el Don Benito transita muy rápido y sabe contragolpear muy bien, mientras que a balón parado nos va a demandar una exigencia de concentración terrible”, avisó el preparador de los melillenses.

Por su parte, Manolo Martínez, técnico del conjunto extremeño, aseguró que el encuentro ante el Melilla es uno de los más complicados del campeonato, “ya que se trata del líder y porque en su campo se muestra intratable”, afirmó en declaraciones a la página web del C.D. Don Benito.

Sin embargo, prefiere ser positivo y cree que “si neutralizamos las virtudes del Melilla y las controladas podremos tener nuestras opciones”.

Por último, indicó que en este parón de Liga “hemos tenido tiempo para trabajar el análisis propio, corregir errores e insistir en los detalles en los que podemos mejorar”.
“Nos ha servido de mini pretemporada,” explicó en la previa del choque ante el conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€