Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

El líder busca su cuarta victoria consecutiva

Mawi, futbolista de la U.D. Melilla, se anticipa a un jugador rival en el juego aéreo
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla viaja hasta tierras extremeñas con el objetivo de intentar sumar su cuarta victoria consecutiva del campeonato y de esta forma seguir liderando el Grupo V-B de la Segunda B, en un choque complicado para los intereses de ambos conjuntos, pues la A.D. Mérida también necesita sumar los tres puntos para abandonar la penúltima posición de la clasificación general. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, se disputará en el Estadio Romano y se disputará a partir de las 12’00 horas. Los melillenses recuperan para este importante encuentro a un número importante de efectivos con respecto a la jornada anterior, según informa el club en su página web, aunque una jornada más no se ha facilitado la lista de expedicionarios a los medios de comunicación, una decisión que será norma habitual “para el resto de la competición”, aseguró la entidad unionista, con la intención de no dar pistas a los equipos rivales.
De cualquier modo, la principal novedad será el meta Rubén Gálvez, recuperado de sus problemas físicos, además de Ale Segura, que ha cumplido el partido de sanción tras ser expulsado en el encuentro de Copa Federación ante Las Rozas, mientras que Agus Alonso podría partir desde el banquillo, ya que está prácticamente recuperado de sus molestias.
Por contra, siguen lesionados Éder Díez y Víctor Mena, mientras que Alfonso Muñoz ha sido sancionado con un encuentro por insultar a un contrario en el encuentro del pasado domingo ante el C.F. Villanovense.
Por su parte, el equipo emeritense intentará sumar su primera victoria del campeonato, ya que en los tres anteriores encuentros encajó dos derrotas (Talavera: 0-1 y Villarrubia: 2-1) y empató un partido (Villanovense: 0-0).
Para ello, su entrenador Dani Mori indicó que “hay que tener confianza en el trabajo de la semana, en nuestros buenos futbolistas y en el buen equipo que somos”, así que “debemos salir con esa confianza de que podemos ganarle al Melilla si somos nosotros”.
Sin embargo, es consciente que su equipo sólo ha sumado un punto y que “no ha sido el inicio de Liga que queríamos”, mientras que el Melilla “ha conseguido un pleno de tres victorias de tres, con lo cual llega con la confianza a tope”.
Precisamente, sobre el Melilla indicó que “es un rival complicado y difícil”, pero también afirmó que el Mérita “es un buen equipo y podemos hacerle frente al Melilla y a cualquier equipo, siempre y cuando confiemos en el trabajo que estamos haciendo”.
Para finalizar, Mori no quiso dar pistas sobre el estado físico de Edu Cortina y de Álvaro Barbosa. “En principio, tomaremos la decisión este domingo, más que nada por no dar muchas pistas al rival”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€