Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El líder, a por una necesaria alegría

UNIÓN ADARVE-U.D. MELILLA: Domingo (12’00 H), en el Campo Vicente del Bosque

La U.D. Melilla se mide este domingo a la Unión Adarve en un duelo en el que está obligada a sumar los tres puntos para mantener el liderato del Grupo V de la Segunda RFEF, toda vez que el Atlético de Madrid B, segundo clasificado, está a solo dos puntos de distancia. El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada, se disputará en el Campo Vicente del Bosque (Football Club: 12’00 horas), con arbitraje del mallorquín Federico Javier Saiz Villares.
Los melillenses recuperan al goleador Dani García, baja en las últimas cuatro jornadas por una rotura en el abductor izquierdo, aunque pierde al medio punta Fer Cano, con molestias físicas y pendiente de los resultados de una resonancia magnética. De este modo, la lista de convocados la forman Salcedo, Moñino, Pitu Viera, David Suárez, Fran Serrano, Alberto Martín, Fran Núñez, José Enrique, David Hernández, Javi Díez, Dani Martín, Nico Santos, Sergio Pérez, Dani García, Moi Rodríguez, Álvaro Muñiz, Jordan Hernández y José Antonio González.

El Melilla quiere acabar esta nueva jornada en lo más alto de la clasificación para afrontar con las máximas garantías el siguiente duelo liguero en casa ante el Atlético de Madrid B, máximos aspirantes en la carrera por el primer puesto para conseguir el ascenso directo. Sin embargo, todo pasa por salir victorioso en su visita a la Unión Adarve, que es el duelo más inmediato y más importante, en un choque al que el Melilla llega después de trece jornadas consecutivas sin perder, tras sumar 25 puntos de 36 en juego (seis victorias y siete empates).

El rival
El conjunto que dirige Miguel Rivera rendirá visita a un rival que en su terreno de juego está mostrando una trayectoria regular, ya que ha sumado seis victorias y cuatro empates, cediendo la derrota en tan solo dos ocasiones (21 goles a favor y 16 en contra), lo que le convierte en el sexto mejor equipo local del campeonato, mientras que a domicilio presenta un bagaje de tres victorias, dos empates y seis derrotas (9 goles a favor y 10 en contra).
Los madrileños, que vienen de perder ante el CDA Navalcarnero por un ajustado 1-0, ocupan la séptima posición en la tabla clasificatoria, con 33 puntos, mientras que el Melilla es el líder con un total de 45 puntos.
Precisamente, el equipo melillense es el segundo mejor local y visitante del campeonato, con cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas a domicilio (9 goles a favor y 6 en contra), mientras que en casa sus registros son de ocho victorias, cuatro empates y ninguna derrota (19 goles a favor y 3 en contra).
El encuentro será dirigido por el balear Federico Javier Saiz Villares, que será la primera vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial. Esta temporada ha sido designado en 9 partidos, con un balance de 4 victorias locales, 3 empates y 2 triunfos visitantes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€