El Kursaal acoge la “Academia de elfos y seres fantásticos” un espectáculo para toda la familia

La compañía Sibila Teatro con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, está desarrollando durante estos días de Navidad el “fascinante show de diciembre”, un espectáculo para toda la familia, titulado “Academia de elfos y seres fantásticos”, que se ofrecerá en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

Con esta obra, que está dividida en dos partes, los pequeños conocerán un mundo mágico lleno de villanos, monstruos y marionetas gigantes, donde no faltarán los maleficios, el baile y muchas canciones.

La primera parte, “El secreto del trineo”, se ha estrenado este martes, a las 18:00 horas, y volverá a interpretarse el miércoles, en dos pases, a las 12:00 y 18:00 horas.

La segunda parte, “Un viaje por los cuentos”, se ofrecerá los próximos días 29 (18:00h), 30 (18:00h) y 31 (12:00h).

Las entradas, que tienen un precio único de 5 euros, están disponibles en la taquilla del propio teatro o en la página web de Bacantix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

El decano regresa al trabajo

El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de mañana domingo (12’00 horas) frente al Força

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€