El Kursaal acoge el 30 de abril y el 1 de mayo el espectáculo ‘Danzoria’

Cartel del espectáculo artístico ‘Danzoria’

En conmemoración por el Día Internacional de la Danza que se celebra el próximo 29 de abril, la Consejería de Cultura presenta el espectáculo artístico ‘Danzoria’, organizado por ‘Mirrolde Teatro’, el ‘Ballet Colores’ y la ‘Camerata Melillense.

Este evento pretende homenajear a la danza mediante un ‘viaje por el periodo histórico de la danza, llevando al público hacia lugares exóticos como Egipto, Grecia, Roma o la Edad Media y Moderna. El espectáculo tendrá lugar el 30 de abril a las 21:00h y el 1 de mayo a las 19:00h. Las entradas se podrán a la venta el próximo lunes tanto en bacantix como en taquilla por cinco euros.

Miguel Escutia, director de la compañía ‘Mirrolde Teatro’, afirma que no es la primera vez que esos tres colectivos trabajan juntos en el escenario, y aseguró que se está conformando una forma de trabajo “muy interesante”. “Sobre todo, estamos mezclando profesionales con aficionados de gente adulta con gente muy joven y creo que es una fórmula que hace crecer el tejido cultural de Melilla, que le da herramientas a la gente joven y que, sobre todo, provoca que mucho público adolescente venga a vernos, y eso es fundamental”, explicó Escutia, quien aseguró que no hay público adolescente en los teatros.

El 28 de abril se celebrará en el Kursaal la ‘Gala Internacional de la Danza’

El próximo 28 de abril a las 20:30h se celebrará en el Teatro Kursaal la ‘Gala Internacional de la Danza’. Será un festival final de curso que ha preparado la Escuela de Música y Danza de la ciudad de la mano de todo el profesorado: Nuria Nieto, Mari Carmen Florido, Merche Hurtado, Gonzalo Carmona, Yulaila Buzzian, Victor Simón y Sergio Jiménez. También colaborarán los alumnos de la Escuela de Música y Danza ‘Pilar Muñoz González’.
La entrada es libre hasta completar aforo.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas