El Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) realiza una visita de inspección a las unidades de la COMGEMEL

Durante su visita se ha reunido con el presidente de la Ciudad y con la delegada del Gobierno

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), General de Ejército Amador Enseñat y Berea, ha visitado este miércoles la Ciudad Autónoma de Melilla con el fin de realizar una visita de inspección a las unidades de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL). Durante su visita pudo conocer de primera mano el estado de las Unidades, instalaciones e infraestructuras militares.


La visita comenzó con la rendición de honores reglamentarios por parte de una Batería del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, en la plaza Taxdirt, junto al Cuartel General de la COMGEMEL. El JEME ha estado acompañado en la recepción y durante toda la visita por el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio.


Antes de iniciar su itinerario por las zonas de instrucción y diversas instalaciones, como son la base «Alfonso XIII», los acuartelamientos «Millán Astray» y “Pedro de Estopiñán” y diferentes Centros y Organismos de la plaza, el JEME fue recibido en el Palacio de la Asamblea por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, con quien intercambió regalos.


Posteriormente, fue recibido por la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, con quien abordó el papel que realiza el Ejército en Melilla, así como han valorado la coordinación con la Delegación del Gobierno y la labor de servicio público que han llevado a cabo durante la pandemia en la ciudad.

Un comentario

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas