El III Campus de Fútbol ‘Hermano Eulalio’ se desarrolla con gran éxito

EN ESTE EVENTO, ORGANIZADO POR EL C.D. LA SALLE, PARTICIPARON 63 ALUMNOS

Una vez terminada la parte deportiva, tuvo lugar la entrega de diplomas y medallas a todos los alumnos, incluido un diploma especial que recogió el Hermano Eulalio.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

El III Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, organizado por el C.D. La Salle, se desarrollaba a lo largo del pasado fin de semana con un total de 63 alumnos, quienes estuvieron a cargo de siete monitores, casos de Javier Domínguez, José Benítez, Rafa Berruezo, Karim Ahmed, Juan Ríos, Gema Martín y Jorge Gamero.
El acto inaugural tenía lugar el viernes en el campo de La Espiguera, en horario de 16’00 a 20’00 horas, mientras que la segunda jornada, la del sábado, se llevó a cabo en las instalaciones de La Salle, de 10’00 a 18’00 horas, pudiendo realizar los chavales todo tipo de ejercicios, actividades, juegos y partidos que se prolongaron durante toda la mañana y parte de la tarde, además de haber podido disfrutar de la piscina del colegio y de haber comido todos juntos en el mismo patio.
Además, en esta jornada se produjo la visita de Francis López, quien, con su gran trayectoria en el mundo del fútbol en nuestra ciudad, estuvo compartiendo su experiencia con los niños y niñas, incidiendo en la modalidad de fútbol playa, con la técnica para realizar una chilena, un aspecto que maravilló a los alumnos, teniendo ellos la oportunidad de practicarla en una gran colchoneta.
Así se llegó a la tercera y última jornada, la de ayer domingo, en la que, nuevamente, en el colegio de La Salle y en un horario más reducido de 10’00 a 14’30 horas, los organizadores programaron unos partidos entre los diferentes grupos, creando una gran expectación y motivación en toda su realización.
A continuación, fue el momento de puertas abiertas para que todos los padres que lo desearan pudieran acudir al centro escolar y jugar unos encuentros con sus hijos, resultando muy emotivo para todas las familias. Para concluir, tuvo lugar un pequeño partido entre los padres y entrenadores, quedando los niños como espectadores, no parando de animar a unos y otros.
Una vez terminada la parte deportiva, se procedió a la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes, incluido un diploma especial que recogió el Hermano Eulalio como protagonista, por el que se le dio el nombre a este Campus que organiza el C.D. La Salle y que ya ha cumplido tres ediciones. Después de este acto, fue el turno de un picoteo con el que se echó el cierre a esta tradicional actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€