agosto 11, 2022 05:10

El II Campus de Vóley Playa de la Federación cuenta con una participación de un centenar de niños

Foto de familia de los alumnos y las alumnas, en compañía del consejero Rachid Bussian (Foto Antonio Calderaey)

«El primer año fue un éxito rotundo, con la totalidad de los participantes inscritos, y en esta segunda edición hemos superado las expectativas con la ampliación a un segundo turno”, afirmóa el consejero Rachid Bussian

Ayer martes fue presentado el II Campus de Vóley Playa en la Playa de San Lorenzo por parte del consejero de Deporte, Rachid Bussian, tras el gran éxito de pasado año en el que se superaron todas las expectativas y que contó con el reconocimiento de instituciones y particulares. Esta edición presenta una importante novedad con respecto a la del pasado año, ya que la organización ha ampliado el número de plazas por el excesivo número de solicitudes, y en esta ocasión se ha decidido ampliar un segundo turno, el primero cubrirá la primera quincena de julio y otra en la segunda quincena, con cien niños y niñas en cada una de ellas.

Rachid Bussian explicó que la Consejería de Deporte, junto a la Federación Melillense de Voleibol, vuelve a organizar una nueva edición del Campus de Vóley Playa. “El primer año fue un éxito rotundo, con la totalidad de los participantes inscritos para poder desarrollar una nueva actividad en el período estival, y en esta segunda edición hemos superado las expectativas, ya que hemos tenido que dividir las actividades en dos partes, con un primer turno de casi cien niños en la primera quincena de julio, y un segundo turno para la segunda quincena con el mismo número de participantes”.

El responsable deportivo de la Ciudad resaltó que el gran número de inscripciones se debe a los éxitos deportivos del Club Voleibol Melilla, tanto en masculino como en femenino. “El club melillense está arrastrando a nuevos federados, con un crecimiento exponencial, y eso se traduce en otro gran éxito en el Campus que estamos presentando”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas