Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Huétor Tájar frena la racha del River en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1469 RIVER 1
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. logró un meritorio empate a cero goles ante un rival de entidad y con gran oficio en labores defensivas. Los melillenses lo intentaron una vez y otra vez, pero se estrellaron ante el C.D. Huétor Tájar, en un partido sin ocasiones y soso en cuanto a juego, aunque emocionante hasta el final por la incertidumbre en el marcador. Con este empate, el cuadro local ve frenada su racha en casa y seguirá en zona de descenso una jornada más. El primer tiempo se desarrolló sin ocasiones y con un juego poco vistoso por parte de ambos conjuntos, aunque fue el River Melilla el que llevó la iniciativa en el terreno de juego, frente a un rival muy seguro y ordenado en defensa. Los locales intentaban una y otra vez, a base de empuje, llegar sobre las inmediaciones de la meta defendida por Barri, buscando la referencia de Chota, pero los pases no llegaban, sobre todo gracias a la anticipación de la defensa granadina.

Penalti no sancionado
La única ocasión que pudo cambiar el devenir de esta primera mitad fue un penalti cometido por el visitante Pecas sobre Koeman, pero el colegiado no sancionó dicha acción, mandando seguir la jugada. De ahí hasta el final fue un continuo dominio de los locales, pero sin profundidad y peligro, en un primer tiempo en el que los guardametas de ambos conjuntos pasaron desapercibidos, actuando como meros espectadores.

Segunda parte
El River Melilla salió con otra actitud en la segunda parte, metiendo una gran intensidad al partido en busca de lograr una victoria fundamental en sus aspiraciones de salir de la zona de descenso. Además, el conjunto que entrena Paco Carmona ganó en profundidad y encontró espacios en la defensa andaluza para intentar sorprender a Barri.
Las ocasiones no tardaron en llegar, ya que en el 46′, Kevir disparó desde la frontal del área, pero su remate salió fuera, bastante desviado, y seis minutos después el cuadro local perdonó ante el marco del Huétor Tájar, tras un balón largo de Ibra sobre Chota, éste tocó el balón de cabeza para Miloud y con todo a su favor mandó el cuero fuera de puerta, cerca del palo derecho.
Los locales seguían asediando el portal visitante, ya que un minuto después Chota no llegó por centímetros a rematar una gran oportunidad, cuando Barri estaba prácticamente batido.
Por su parte, el Huétor Tájar seguía igual, contundente en defensa, pero sin crear ocasiones, excepto en un remate de Josemi desde el centro del campo que a punto estuvo de sorprender a Jesús Romero en el 68′, aunque finalmente el cuero se marchó fuera por poco.
Tras esta acción, el conjunto granadino estiró líneas e intentó inquietar la meta melillense, desperdiciando Miyi una gran ocasión a veinte minutos del final, tras una internada de Manu por la banda izquierda, pero el primero remató en la boca de gol en semifallo, a las manos del meta melillense.
El partido entró en una fase de gran competitividad e igualdad, aunque las ocasiones escasearon por la concentración mostrada por ambos conjuntos en defensa. Sin embargo, el cuadro blanquinegro seguía apretando por lo mucho que se jugaban, metiendo atrás a su oponente, pero la defensa granadina mostró su oficio y no se dejó sorprender para sacar un empate justo del Campo de La Espiguera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€