Escribe para buscar

Ejército

El grupo “Regulares de Melilla” nº 52 realizará esta tarde un solemne Arriado de Bandera

Compartir
Arriado de bandera

Organizado por la COMGEMEL, el acto está previsto para las 20:10 horas, en la Plaza Pedro Segura.

La oficina de Comunicación de la Comandancia General de Melilla ha informado de este evento, que continua con la progresiva recuperación de sus actividades institucionales tras la pandemia y que contará con la presencia de una representación de la Academia Militar General.

En una comunicación remitida a la prensa, la Comandancia General de Melilla, dentro de su progresiva recuperación de sus actividades institucionales y de la apertura al público e invitados para asistir a éstas, ha informado que hoy jueves, 23 de septiembre, a las 20:10 horas, tendrá lugar un solemne Arriado de la Bandera frente al monumento a los Héroes de Taxdirt, en la Plaza Pedro Segura, junto al edificio del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla.

“Formará una unidad del Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, compuesta por una Escuadra de Gastadores, la Nuba y una Sección de honores”, ha notificado.

Asistencia

Como invitados de excepción a este acto, además de un número restringido de Autoridades Civiles y Militares, asistirá una numerosa representación de profesores y alumnos de la Academia General Militar, que está realizando una semana de instrucción técnico – táctica, integrados en las unidades de la COMGEMEL.

La ceremonia castrense estará presidida por el Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, e incluirá la lectura del Canto a la Bandera de España, composición realizada en 1906 por D. Sinesio Delgado García, “para que los niños lo recitasen o leyesen diariamente en las escuelas, a modo de invocación al nombre de la Patria”, manifiestan. Finalizará el acto con el desfile de la Fuerza ante la presidencia del acto, invitados y el pueblo de Melilla.

La Comandancia General de Melilla invita a todos los melillenses que quieran asistir a este acto, recordándoles que en el mismo se seguirán las medidas sanitarias en vigor frente a la COVID – 19 y se ruega a los asistentes una vestimenta acorde a la importancia acto.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *